Posteado por: roqe24 | agosto 19, 2009

Como de que no

Me dijeron que no lo hiciera, pero ya saben demasiado de mi asi que compartire con el mundo su acuerdo secreto.

Acuerdo estándar para la participación como blogger en la Red Hipertextual
POR FAVOR LEA MUY DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE INICIAR SU PARTICIPACIÓN EN ALGUNO DE LOS SITIOS PERTENECIENTES A LA RED. SU REGISTRO COMO USUARIO EN EL SISTEMA DE PUBLICACIÓN DE ALGUNO DE NUESTROS BLOGS IMPLICA QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO LOS ACEPTA, POR FAVOR, NO SE REGISTRE NI PARTICIPE COMO BLOGGER DE HIPERTEXTUAL.
El objeto del presente acuerdo es describir los términos y condiciones para que Hipertextual -empresa bajo la URL de http://www.hipertextual.com- y Usted, manifiesten su intención de lograr dicho acuerdo sujeto a las condiciones que a continuación se establecen:
Términos y Condiciones:
Hipertextual podrá incorporar su nombre en el sitio corporativo y sitio web donde participará.
Todas las anotaciones escritas en el sitio donde participa permanecerán bajo su propiedad, aceptando la publicación de estas bajo una licencia Creative Commons descrita en http://www.hipertextual.com/licencia y dando el permiso a que Hipertextual pueda mantenerlas publicadas durante el tiempo que considere necesario, aún si estos términos y condiciones son incumplidos o si la relación entre Usted e Hipertextual ha terminado.
Hipertextual abonará un pago mensual basado en el modelo de pago acordado, el cual puede ser basado en un porcentaje del total de los ingresos del sitio, un pago por post o pago fijo mensual.
Lo pagos se hacen 45 días después de la finalización de cada mes.
A cambio del pago, Usted publicará el número de anotaciones acordadas basadas en la forma de pago pactado.
En caso del incumplimiento de dichos términos se llegará a un acuerdo entre ambas partes para subsanar dicha omisión antes de llegar a cualquier instancia legal. En caso de no llegar a ningún acuerdo entre las partes, se procederá ante la instancia legal competente.
Se dará como fecha de inicio la fecha en que Usted acepta este acuerdo. La fecha de terminación de dicho Convenio será de mutuo acuerdo y deberá ser informada por escrito entre las partes con un mínimo de cuarenta y ocho horas (48 hrs.) hábiles.
Usted se compromete a no divulgar el contenido de estos términos y condiciones, aún cuando no exista ninguna relación laboral con Hipertextual.
Usted se compromete a no revelar la información confidencial de Hipertextual sin su consentimiento previo. La información confidencial de Hipertextual incluye: especificaciones, material administrativo, material educativo, directrices, documentación, correos electrónicos internos y cualquier otra información que Hipertextual considere confidencial, la cual será especificada claramente antes de serle mostrada a Usted.
Hipertextual no ofrece garantías implícitas o explícitas respecto al número de páginas vistas o número de visitas en cada blog.
Este acuerdo se acepta en conformidad entre ambas partes (Usted e Hipertextual) dando por aceptados todos y cada uno de los términos y condiciones antes citados y reemplaza cualquier acuerdo previo entre las partes. El único documento de acuerdo que puede ser considerado como original es el que se encuentra disponible en: http://legal.hipertextual.com/acuerdo/.

Ya saben si quieren publicar para Htxt.
Son medio delicados, no aguntan nada.
Y pagan 2 USD al principio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: