Posteado por: roqe24 | octubre 22, 2009

MIDs, tablets y servicios

Hace ya algun tiempo que ciertas operadoras en US ofrecen subvencionar los equipos en los que prestan su servicio, incluso regalarlo.
Es mas hace un año, con la salida de un tal Peek, que ofrece servicio de correo electronico gratuito por un solo pago de 300USD, yo me pregunto, y a ustedes por supuesto, seria factible el hacer una movida similar en Mexico, America Latina y en general paises de “tercer mundo”?.
Yo no lo veo tan descarado, aun ante el fracaso de otros intentos en esta region.

Yo creo que realmente seria cuestion de enfoque, por ejemplo, al menos en mi pais, la gente por norma general NO usa su correo como tal, aqui la gente es viciosa, autenticos viciosos del IM, quiza ofrecer el servicio gratis, basado en la publicidad y un cierto sobreprecio respecto al costo real del dispositivo, demas de las restricciones en su funcionamiento.
Ese es el negocio de los medios masivos de comunicacion tradicionales, solo emiten a aparatos restringidos a las frecuencias y contenidos determinados.

Aunque eso, creo yo, esta al menos una decada de ser una incipiente realidad en Mexico, que tal en sus paises?.

Responder

Categorías

