Posteado por: roqe24 | noviembre 19, 2009

Fedora, listo y con ARM

Fedora ya esta disponible y como lo he comentado, me siento un poco decepcionado de las mejoras poco espectaculares que el año pasado recibi, de esta tal vez mi distro favorita, superando esta semana al menos en mis pruebas a OpenSuse, sobre todo en estabilidad, la apariencia es lo de menos.
Que decir de la seguridad, realmente Linux de por si tiene pocas amenazas, en Fedora me siento como en un tanque blindado, aunque por la soltura y fluidez del escritorio, parece mas una bala en el aire, o un caza supersonico:-)

Tambien, como ya es moda, incluye soporte para ARM, aunque todavia limitado a unos modulos basicos de sistema, aunque me dan ganas de comprarme una netbook china de 50 USD para ponerselo a ver que tal jala.
Si me decido, les comento.

Responder

Categorías

