Posteado por: roqe24 | octubre 10, 2010

10-10-10

Se que no deberia estar aqui malgastando tiempo y letras cuando tengo media novela pendiante, porque a fin de cuentas, logre lo que prometi y pude empezarla.

Pero hace mas de una semana que estoy estancado, a poco menos de la mitad, sin poder resolver la historia. (NO es de vampiros)

Y no ha sido solo por mis desdeñables impulsos de autocomplacencia, tanto tiempo “controlados”.

En esta fecha se suponia debia estar concluida.

Los hechos dicen lo contrario.

Mi antiguo editor, aun no se ha comunicado conmigo.

Tenia que estar en su buzon hoy, y sin embargo no hay nada.

No todo ha sido un malgasto de tiempo.

Vi por ahi un tal Bioshock Infinite, y es fantastico.

El nuevo Ubuntu, promete como siempre; le dare una oportunidad.

Y pensandolo bien creo que la espera por este juego tendra una recompensa, pues creo que es factible que podamos jugarlo nativamente desde nuestro querido sistema operativo.

Y no gracias a Steam.

Sera por OnLive, ya se que muchos lo odian, pero piensenlo por un momento.

Si llegara a ofrecer un servicio decente por un buen precio, la necesidad de tarjetas caras y un sistema operativo especifico desapareceria.

Podriamos juagar desde cualquier plataforma con acceso a Intenet, desde cualquier lugar: una tablet, un celular, una pantalla, en Linux.

Y creo que si el sistema es lo suficientemente flexible y ofrece suficientes formas de consumo, podria representar un serio reisgo para la supremacia de la siguiente generacion de consolas.

Imagino y pienso que seria idal un modelo de suscripcion para juagar lo que se nos de la gana sin restricciones de titulos ni de tiempo, junto a la compra de titulos por separado.

Las grandes compañias no llegaran a portear sus juegos a Linux, porque cuando se decidan, ya estaran ahi.

Como lo han estado siempre, garcias a los juegos independientes, los emuladores y demas herramientas.

Un nuevo paradigma, aunque tendriamos que ver lo refernte a la confiablidad de la empresa y por supuesto nuestras conexiones.

El tiempo diara si vamos en el camino correcto.

Mientras tanto, mi descanso termino, hasta la proxima SDQ.

Responder

Categorías

